S o b r e     n o s o t r o s


Aerial Works S.L. sociedad operador de UAS (Unmanned Aircraft System)  registrada en la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA); dedica su actividad a la operación, mantenimiento y diseño de UAS; así como a las tareas de consultoría y formación relacionadas con las aeronaves no tripuladas.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Gerencia de Aerial Works, ha establecido una Política de Calidad basada en los siguientes principios:

  • Mantener y mejorar la calidad de los trabajos y servicios prestados, satisfaciendo totalmente a nuestros clientes y partes interesadas.
  • El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y del Sistema de Calidad.
  • La búsqueda de la mejora contínua de la eficacia del Sistema de Calidad.
  • La revisión periódica de nuestros procesos, para así mantenerlos siempre controlados.
  • La formación de nuestro personal, capacitándose para que puedan asumir sus responsabilidades en la consecución de la calidad y su mejora día a día.
  • El fomento de la comunicación interna con objeto de favorecer un ambiente participativo entre los trabajadores e implicarles en la consecución de los objetivos.
  • La promoción del conocimiento de los requisitos internos en cada etapa del servicio, asegurando su cumplimiento y por tanto asegurando la calidad del servicio prestado.

Esta Política nos proporcionará un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad. Asimismo, dicha Política será revisada y modificada, si fuese necesario, durante la Revisión del Sistema por la Dirección a fin de garantizar su adecuación.

EQUIPO

El equipo humano es uno de nuestro principal valor. Su carácter multidisciplinar permite acometer diferentes funcionalidades: operación, desarrollo tecnológico de UAS, formación y consultoría.