Noticias
Infórmate de nuestras noticias más recientes

El día 1 de diciembre comenzamos un nuevo curso avanzado de piloto de drones en formato ONLINE, en colaboración con AFN (Aeroflota del Noroeste), para despedir el año. Tendrás hasta el 10 de enero del 2018 para completar las 60 horas de formación exigidas para superarlo. Obtén tu certificación oficial y no dudes en consultarnos.

Convocamos a un nuevo curso para la obtención del certificado de piloto avanzado de RPAS para el próximo 25 de septiembre. Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen realizarlo de forma presencial y no disponen de mucho tiempo. La duración del curso será de 25 de septiembre al 15 de noviembre de 2017 con el siguiente horario:...

Durante el mes de junio se impartirá un nuevo curso de piloto de drones en modalidades de básico y avanzado. Este curso se realizará los fines de semana para todos aquellos que no dispongan de tiempo por motivos laborales u otras razones.

EASA acaba de publicar una NPA (Notice of Proposed Amendment) en el que se dan las directrices de la futura norma que regulará el sector de los drones en Europa. Se abre el día 12 de Mayo el plazo para alegaciones. Es un documento de obligada lectura para todo el sector.

05.04.2017

Se han publicado las recomendaciones para la certificación de RPAS ligeros por parte del JARUS (Joint Authorities for Rulemaking on Unmanned systems). Interesante documento que avanza el futuro de la certificación de aeronaves en nuestro sector.
http://jarus-rpas.org/
http://jarus-rpas.org/sites/jarus-rpas.org/files/jar_05_doc_cs-luas_v0_3.pdf

Hemos sido incluidos en la "Guia de iniciativas empresariais da Civil UAVs initiative" por haber presentado nuestras capacidades. En nuestra empresa trabajamos en desarrollos de sistemas que ofrecen nuevas posibilidades de captura de datos aéreos para cualquier tipo de aplicaciones; fotogrametría, multiespectral, radiométrico, térmico,etc.

Hoy iniciamos un nuevo servicio de fotografía aérea con aeronave tripulada para ampliar nuestra oferta en trabajos aéreos. Es servicio pretende cubrir las necesidades en altura que los drones no consiguen principalmente por restricciones en la normativa. Para cualquier consulta info@aerialworks.es