Sobre nosotros
Lo hacemos fácil...

PRESENTACIÓN

Aerial Works S.L. se creó en noviembre de 2014, su principal objetivo es construir, desarrollar y operar RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de menos de 25 kgs de MTOM (Maximum Take Off Mass).En diciembre de 2014 obtiene la aprobación de AESA para operar RPAS en territorio español para las siguientes actividades:


· Investigación y desarrollo de nuevos tipos de RPAS, sistemas y accesorios.

· Filmación , fotografía y fotogrametría.

· Agricultura de precisión, fumigación con productos fitosanitarios y ayuda en los trabajos de extinción de incendios.

· Observación y vigilancia aérea.

· Operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento.

· Tareas de montaje, ajuste y calibración de equipos.

· Investigación y reconocimiento instrumental:  exploración meteorológica, marítima, geológica, petrolífera o arqueológica, enlace y transmisiones, emisoras, receptor, repetidor de radio o televisión.

· Colaboración en proyectos de I+D+I para nuevos desarrollos con RPAS.         


FILOSOFÍA CORPORATIVA

Para Aerial Works S.L. la primera preocupación es la seguridad. Operamos nuestros RPAS cumpliendo estrictamente la normativa aplicable, Ley 18/2014. Disponemos de pilotos con amplia experiencia en todo tipo de operaciones y en el uso de RPAS profesionales.

Entendemos que nuestros RPAS son herramientas que deben hacer que las tareas de nuestros clientes sean más seguras, eficientes y económicas. 


EQUIPO

Nuestro equipo humano es uno de nuestros principales valores, ya que su carácter multidisciplinar lo hace apto tanto para la operación, como para el desarrollo tecnológico de RPAS, así como para la formación y divulgación.

Contamos con expertos en diseño, construcción y operación de RPAS; tratamiento informático de datos; consultoría aeronáutica y estamos autorizados por AESA para impartir la formación y realizar los exámenes de certificación de RPAS.