Aeronaves
Listas para volar...

Nuestro RPAS de ala fija construido para entrenamiento en colaboración con Aeroflota del Noroeste (E-ATO-047) dispone de las funcionalidades más punteras: capacidad de vuelo programado por way points, return to launch, modo de vuelo fly by wire, sistema de prevención de entrada en pérdida, capacidad para efectuar vuelos BVLOS (Beyond visual line of sight), sistema FPV, OSD...

 

Aerial Works SG05 Mk I

Primer modelo construido por la empresa, un multicóptero diseñado para filmación aérea y otras cargas de pago hasta 3,5 kg de peso. Hecho totalmente en fibra de carbono, tiene una autonomía de 13 minutos con carga máxima. Actualmente se le ha incorporado sensor LiDAR


DJI INSPIRE 2

Modelo comercial de altas capacidades con posibilidad de incluir diferentes tipos de cámaras, RGB, termicas...


Vitrubio X4

Modelo desarrollado para Civil drone S.L. para tareas de filmación, inspección técnica y medición dentro del campo de la obra civil.

SG02AF "Gaivota"

Aeronave de ala fija multitarea que incorpora un "pod" intercambiable con posibilidad de incorporar cualquier tipo de sensor que no exceda de 500 grs. Es capaz de volar más allá del alcance visual  BVLOS con un seguimiento de ruta basado en "waypoints". Adaptado a sensores RGB y Multiespectral.

Phantom 2

Un RPAS comercial usado principalmente para entrenamiento. Aerial Works tiene un acuerdo de colaboración con la ATO de entrenamiento y formación de pilotos AFN (Aeroflota del Noroeste).